Institucionales Programa de Iniciación Deportiva

Chicos de la Escuela Municipal de Canotaje disfrutaron de un nuevo campamento

Según se informó, se realizaron juegos, desafíos y diferentes atracciones, las que sirvieron para vivir jornadas de entretenimientos y aprendizajes. Fue este fin de semana en un campamento en el parque General San Martín.
Chicos de la Escuela Municipal de Canotaje junto a sus pares de la Escuela de Canotaje, Expedición y Natación en Aguas Abiertas (Ecenaa) compartieron una interesante experiencia tras llevar adelante un campamento en el parque General San Martín, ubicado a solo 25 kilómetros de Paraná.

La propuesta se realizó el pasado fin de semana, iniciativa de la cual también formaron parte algunos padres de los chicos.

Coordinado por el profesor Pablo Taulada, quien está al frente de la Escuela Municipal de Canotaje, dependiente del Programa de Iniciación Deportiva de la Subsecretaria de Deportes Municipal de Paraná, se realizaron diferentes actividades, ya sea con las embarcaciones como en tierra.

Según se informó, se realizaron juegos, desafíos y diferentes atracciones, las que sirvieron para vivir jornadas de entretenimientos y aprendizajes.

En sí, no es la primera vez que se realizan actividades de este tipo. Semanas atrás chicos y chicas de la Escuela Municipal de Canotaje realizaron un campamento en la Isla Curupí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS