Institucionales

Quemaron otros dos contenedores en un barrio de Concepción del Uruguay

Vándalos incendiaron otros dos contenedores de residuos en el barrio Mosconi de la localidad de Concepción del Uruguay. Desde el municipio agradecieron a los vecinos que puedan aportar datos de quién fue el autor del hecho vandálico.
Vándalos incendiaron otros dos contenedores de residuos en el barrio Mosconi de la localidad de Concepción del Uruguay.

Según informaron desde la comuna, no se obtuvo demasiada información sobre quiénes podrían ser los autores de este acto vandálico, pero se supo que fue durante la noche del sábado o en la madrugada del domingo.

"Lamentablemente, los contenedores eran muy utilizados en el complejo habitacional de la zona norte de la ciudad, por lo que se buscará la forma de reemplazarlos rápidamente para que el servicio siga funcionando correctamente", indicaron desde el municipio a través de un comunicado.

En la oportunidad, agradecieron a los vecinos que puedan aportar datos de quién fue el vecino irresponsable que prendió fuego el contenedor. Además se recordó que aquellas personas que deseen realizar denuncias o coordinar el retiro de residuos no convencionales, deben comunicarse al teléfono 427626 de Atención al Vecino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS