Institucionales Este lunes

Aldea Spatzenkutter inaugura el Museo Regional "Nuestras Raíces Alemanas"

Quedará inaugurado este lunes, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet. Es en el marco de los festejos por el 139º aniversario de la localidad.
En el marco por el 139º aniversario de la fundación de Aldea Spatzenkutter, que se conmemoró el 21 de julio, este lunes está prevista la visita del gobernador Cont. Gustavo Bordet, quien encabezará el acto oficial donde además quedará inaugurado el Museo Regional "Nuestras Raíces Alemanas".

El mandatario entrerriano junto a demás autoridades locales, departamentales y provinciales, representantes de las distintas instituciones y vecinos del pueblo y la zona, participará de la jornada que comenzará a las 9.30 frente al histórico edificio en el que también funcionará una mini sala de conferencias y el espacio "Pueblos Conectados".

"Para la localidad no sólo se trata de un momento especial por la habilitación de ese espacio caro a los sentimientos del pueblo, ya que en esas instalaciones funcionó durante 5 décadas la Escuela Primaria Nº 6 Antártida Argentina, sino también por la visita de un gobernador, hecho que sucedió por última vez en 2002 con la visita del entonces Sergio Montiel" indicaron desde la comunidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS