Institucionales Fue reparada

Tras la crecida, el paseo costanera de Concordia está "en perfectas condiciones"

Tras los destrozos provocados por la última inundación, la costanera de la ciudad de Concordia volvió a ser puesta en valor y se encuentra apta para su uso público, destacó el Director del Ente, Hernán Fuerte.
Tras los destrozos provocados por la última inundación, la costanera de la ciudad de Concordia volvió a ser puesta en valor y se encuentra apta para su uso público, destacó el Director del Ente, Hernán Fuerte.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el director del Ente Costanera detalló como fue el trabajo de limpieza y como se preparan para recibir a los visitantes en las presentes vacaciones de invierno.

En ese sentido, Fuerte indicó que "nos ha costado mucho trabajo sacar toda la mugre que quedó. Si bien todavía estamos trabajando en la parte más fina", como el caso de las pérgolas y el parque Mitren. Donde "recién esta semana pudimos ingresar, porque había mucho barro". Esgrimiendo orgulloso que "hoy el parque Mitre ya está en condiciones para que lo disfrute toda la gente", detalló.

También ratificó que esta semana se llevará adelante el espectáculo "Costanera te espera en vacaciones", donde junto con la Secretaria de Deportes "vamos a trabajar con juegos para chicos: como vóley, hockey, juegos de tejo y la novedad del metegol humano".

Durante este fin de semana, el sábado se caracterizará porque "habrá distintos juegos y sorpresas para los chicos con muchos regalos, y con la animación que va a estar a cargo del payaso Chuculengo", sumando a ello el show de Horacio Ramírez, "que es un cantante concordiense muy bueno", acotó Fuerte.

Además, estará presente el ballet folclórico conducido por Sergio Lugo "y una chica que hará caricaturas con las caras de los chicos" y clases de zumba para los más pequeños.

Mientras que para el día domingo, "vamos a tener varios espectáculos tanto para chicos como para grandes y vamos a hacer un cierre con un show de batería de una de las comparsas de Concordia y cerca de las 17:30 hs. vamos a sortear y regalar dos bicicletas para todos los chicos que asistan este fin de semana", apuntó el titular del Ente Costanera.

Finalmente, Fuerte contó que en los que respecta a la zona de playas, "hay lugares donde la arena se ha ido, pero en otros sectores la arena quedó debajo del barro, por lo que "seguramente vamos a tener que volver a refular antes de fin de año las playas, pero con un trabajo que va a ser un poco menor al del año anterior", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS