Institucionales

En Maciá se vendieron más de 7 toneladas de material reciclado

La Planta de Reciclado que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Maciá realizó una nueva venta de material generado a partir de la clasificación de residuos sólidos urbanos.
Se comercializaron en esta oportunidad más de 7 toneladas, entre las que se incluyeron distintos tipos de plásticos y chatarras entre otros.
Desde la Planta de Reciclado, coordinada desde la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Maciá, se llevó adelante una nueva venta. El pasado jueves 13 de julio se efectuó la carga de 1.440 kilogramos de chatarras y 6.120 kilogramos de fardos de material reciclado, adquiridos por una empresa de Paraná. Esto se logra gracias a la colaboración de todos los vecinos, separando adecuadamente los residuos en casa y respetando los días y horarios de recolección para cada tipo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS