Institucionales Vacaciones

En la primera semana de vacaciones, Concordia registró 22% de reservas

La ocupación hotelera fue baja. Las expectativas están puestas en la segunda semana de vacaciones-entre el 17 al 30- pero hasta el momento sólo se registra un 29% de reservas.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
La Comisión Directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia envió a Diario Río Uruguay un comunicado con los los porcentajes de Reservas correspondientes a las Vacaciones de Julio 2017.

De acuerdo a los datos recabados en Concordia, tanto en los Hoteles Céntricos, como en Hoteles de la Zona Norte de la ciudad; Cabañas, Apart, Bungalows Hosterías y Posadas -también de Zona Norte- y Termas, arrojan un promedio general de Reservas para las semanas de 10 al 23 de julio, del 22%.

Las expectativas están puestas en la segunda semana de vacaciones-entre el 17 al 30- pero hasta el momento sólo se registra un 29% de reservas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS