Institucionales Hasta el viernes

Inscriben y actualizan datos para acceder a una vivienda del IAPV en Urdinarrain

La inscripción y actualización de datos son obligatorias para poder participar del sorteo de las 20 viviendas, que el gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Urdinarrain, en el marco del Programa Federal Techo Digno.
Hasta el viernes 14 de julio, se realiza una inscripción y actualización de los datos en Urdinarrain para el sorteo de 20 viviendas, que el gobierno entrerriano construye, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en esa localidad. La misma se lleva a cabo en la sede de la municipalidad, ubicada en calle Dr. Silva 417, de 8.30 a 13.30.

Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar la documentación en originales; constancia de inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos tres recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores).

La inscripción y actualización de datos son obligatorias para poder participar del sorteo de las 20 viviendas, que el gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Urdinarrain, departamento Gualeguaychú, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS