Institucionales Hasta el próximo 22 de Julio

La Moringa inicia su Festival de Circo en vacaciones: Funciones por la tarde

La Moringa se levantó nuevamente para cobijar diversas expresiones artísticas durante las vacaciones de invierno. Desde hoy y hasta el próximo 22 de Julio, La Moringa desarrollará su Festival de Circo en vacaciones.
El ciclo presenta actividades pensadas para que niños de diferentes edades ?y también adultos- puedan pasar un rato de juegos y diversión.
Las funciones se desarrollan a las 16 y 17.30 y se realizan con modalidad `a la gorra´.
Entre función y función, está previsto un espacio con juegos para divertirse y pasar una tarde inolvidable.
La Moringa ? Carpa de Teatro y Circo -proyecto de la Asociación Civil Teatro del Bardo- abrirá la carpa esta tarde con una llamada de la cuerda de candombe La Conventillo, que se gestó al cobijo de la carpa.
En tanto a las 17.30 Rudy Güemes, de Buenos Aires, presentará "Espectacular".
Entre risas y destrezas Rudy conduce a todo el público hacia la diversión y el asombro. Fusionando el clown, el circo, el humor y la música especialmente seleccionada para cada rutina: manipulación de objetos, cigar box, malabares, rodados, esferas de cristal y el impactante hombre globo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS