Institucionales Del 10 al 16 de julio

Comenzó la Fiesta de las Mandarinas de Villa del Rosario

La inauguración se concretó este lunes con una conferencia de prensa. La Fiesta se realizará hasta el 16 de julio. Cabe destacar, que este año ingresó en el calendario de festividades provinciales.
Con una conferencia de prensa quedó inaugurada oficialmente la 4ª Fiesta de las Mandarinas. "Ingresamos en la semana de la fiesta, con el condimento especial de haber sido declarada de interés provincial", comenzó enfatizando el presidente municipal de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná.

La fiesta se extenderá hasta el próximo domingo 16 de julio, "donde habrá mucha actividades que no se circunscriben solamente a un almuerzo sino que hay elecciones de reina, charlas, jornadas, shows, danzas, deporte, entre otras cosas", señaló el intendente.

La conferencia que tuvo lugar este lunes en Centro Cultural de Villa del Rosario, contó con la presencia del jefe comunal, Gustavo Zandoná; la directora de Turismo, Janet Bordigión; el presidente de Asociación de Citricultores de Villa del Rosario, Andrés Panozzo Zénere; el presidente de Cipaf, Ing. Juan Pablo Stivanello y el Ing. Sebastián Perini, el jefe de agencia INTA, funcionarios municipales, concejales y el acompañamiento de la Diputada Provincial (Cambiemos) Gabriela Lena y el Senador provincial (Cambiemos) Miguel Piana, entre otros.

En este marco, el intendente comentó que "este año fue muy sobre el momento la declaración de Fiesta Provincial, pero para el año que viene se lo puede encarar de otra manera, con la posibilidad de contar con el financiamiento para diversas cosas, como por ejemplo, para contar con algún número musical que eso es siempre bien recibido".

"Lo que uno pretende es mantener lo que se viene haciendo y seguir mejorando año a año. Pero este nombramiento de alguna manera demuestra que hasta aquí las cosas se han hecho bien", concluyó Zandoná.

También se mencionó que el HLB "será un tema a tratar en las jornadas que nos preocupa y nos ocupa, entre otros temas de interés". (Tal Cual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS