Institucionales

Baterista paranaense dará un recital a beneficio del Hospital de Salud Mental

El joven baterista paranaense Giuliano De Bueno se presentará en La Vieja Usina el domingo 23 a las 19hs. El valor del bono contribución es de $50 a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Escuela de Salud Mental.
El joven baterista paranaense Giuliano De Bueno se presentará en la Sala Verónica Kuttel de La Vieja Usina el domingo 23 de julio a partir de las 19 horas. El valor del bono contribución es de 50 pesos, a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Escuela de Salud Mental.

"Desde que nací -y por lo que me cuentan mis padres- mi vida estuvo siempre girando alrededor de la música. Desde chiquito, sin saber caminar aún, gateaba para poder llegar a la banqueta de la batería, me subía, agarraba los palillos y empezaba a tocar. Cuando fui un poco más grande, a los 5 años, quise aprender a tocar la guitarra. Hoy por hoy, con 14 años, mi pasión es la batería y soy autodidacta. Tengo bien definido lo que quiero para mi futuro: quiero dedicarme a lo que más amo en la vida... la música. Pueden ver algunos de mis últimos videos en estudio en este enlace, aquí y también aquí", comentó el joven baterista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS