Institucionales

Vecinas de Maciá realizaron una maqueta del barrio en el que viven

Un grupo de mujeres del barrio San Roque de Maciá, realizaron recrearon en miniatura su barrio, en el marco de los Talleres Comunitarios que se impulsan desde el Municipio de esa localidad a través del programa Hábitat.
Un grupo de mujeres del barrio San Roque de Maciá, realizaron recrearon en miniatura su barrio, en el marco de los Talleres Comunitarios que se impulsan desde el Municipio de esa localidad a través del programa Hábitat, proyecto urbanístico integral gestionado junto al Ministerio del interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
Uno de los principales objetivos del Programa Hábitat que se está llevando a cabo en el barrio San Roque de Maciá, está orientado hacia impulsar la relación de los vecinos con el barrio, profundizar los lazos sociales y generar el sentido de pertenencia. Es por eso que desde el Municipio, a través de la Subsecretaría de Vivienda y la Dirección de Acción Social, se ha venido trabajando sobre distintas actividades, correspondientes a los talleres comunitarios de este proyecto urbanístico integral, según se informó desde la comuna a través de un comunicado.

Entre las actividades se destaca la realización de una maqueta del barrio, a cargo de vecinas de la zona. La reconstrucción en miniatura se encuentra ubicada en el Comedor del Barrio San Roque, sitio de reunión y puesta en marcha de este programa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS