Institucionales En Entre Ríos

Este fin de semana habrá tres ferias de emprendedores de la economía social

Desarrollo Social de la Nación promueve tres ferias permanentes para este sábado y domingo en Entre Ríos, donde unos 90 emprendedores de la economía social expondrán sus productos.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Cerca de 90 emprendedores de la economía social de Entre Ríos ofrecerán sus productos este fin de semana en tres ferias permanentes, que se desarrollarán en las ciudades de Concepción del Uruguay, Gualeguay y Victoria.

En la localidad de Concepción del Uruguay, se realizará la "Feria de Emprendedores La Calesita", durante el sábado de 11 a 22 horas, y estará ubicada en la Plaza General Francisco Ramírez, en las calles 9 de Julio y Juan Domingo Perón. Habrá más de 30 expositores de rubros variados: cerveza artesanal, muñecos en crochet, indumentaria textil, panificación, artesanías varias, bijouterie, productos de decoración, artículos del hogar, cuadros, tejidos, plantas, muñecos infantiles, gastronómico y marroquinería, entre otros.

Por su parte, "la Feria de la Economía Social de Gualeguay" se llevará a cabo en la Costanera, en la continuación del Puente Peatonal, el sábado de 14 a 19 horas. Allí, podrán conseguirse productos tales como: dulces, conservas, quesos, artesanías de marroquinería, herrería artística, artículos de caña y mimbre, tejidos, muebles infantiles y bijouterie.

Finalmente, en la ciudad de Victoria, la "Feria de Emprendedores de la Economía Social" estará ubicada en la Plaza San Martín, en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento, y funcionará el sábado de 13 a 20 horas y el domingo de 10 a 20.30 horas. Los rubros que se van a comercializar en esta localidad son dulces, tejidos, costuras, calzados, bijouterie, juguetes, cuadros, artículos de planificación, y de reciclados, entre otros.

Las Ferias Permanentes son espacios de comercialización para emprendedores y productores de la Economía Social de distintas localidades de nuestro país. El Ministerio de Desarrollo Social de Nación brinda stands para el funcionamiento de la feria, material de promoción y el acompañamiento para que los emprendedores puedan dar a conocer y comercializar sus productos en forma directa.

Comprar productos de la economía social y solidaria es elegir el consumo responsable, que respeta las normas del comercio justo. A través de la compra, se ayuda a emprendedores de la localidad a seguir creciendo y hacer crecer el desarrollo regional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS