Institucionales Concordia

Operativos de control en Concordia: El fin de semana retuvieron 130 motos

Por distintas irregularidades, durante todo el fin de semana se retuvieron unas 130 motos y cuatro autos. Además, se retuvieron 14 motos que tenían pedido de secuestro.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El subjefe departamental de Policía de Concordia, Enrique Querencio, informó que, por distintas irregularidades, durante todo el fin de semana se retuvieron unas 130 motos y cuatro autos. Además, se retuvieron "14 motos que tenían pedido de secuestro", agregó.

Solamente el domingo, se establecieron cuatro puntos de control ubicados en intersección de calles Dr. Sauré y Diamante, Diamante y J. J. Valle, Tala y Dr Alda, Presidente Ilia y Diamante. Intervinieron 50 uniformados, entre oficiales, suboficiales y agentes de distintas dependencias, con la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, supo Diario Río Uruguay.

Además, y ante reiterados hechos de inseguridad en las unidades del transporte público de pasajeros, la policía implementó controles en 15 colectivos de líneas urbanas de la 5 y la 3.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS