Institucionales

Decomisaron armas y astas de ciervos tras controles a la caza deportiva

La Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria realizó procedimientos de control en lo relativo a la actividad de caza deportiva. En la oportunidad se realizaron sendos operativos en las zonas de Federal y la costa del Uruguay.
Durante la última semana, la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria realizó importantes procedimientos de control en lo relativo a la actividad de caza deportiva. En el marco del procedimiento desarrollado, se ejecutaron tareas de control sobre las zonas de Federal y la costa del Uruguay, arrojando un saldo importante en lo que a infracciones respecta.

Como resultado del operativo y de acuerdo a lo establecido por la ley de Caza provincial, se procedió al decomiso de un ciervo axis y al secuestro de armas, debido a la falta de los permisos y/o licencias para ejercer la actividad y en razón de que las armas incautadas no se encuentran permitidas por la legislación vigente.

Por otra parte se realizó un importante procedimiento referido a la tenencia sin documentación de 450 kilogramos de astas de ciervo, lo que constituye una infracción a la ley de Caza de Entre Ríos y motivó que fueran labradas las actas de infracción correspondiente.

El director general de Fiscalización Agroalimentaria, Juan Francisco Mansur, señaló al respecto: "Continuamos con la tarea de control, intentando llegar a todos los puntos de la provincia, con la misión de garantizar el correcto ejercicio de las actividades permitidas, y preservar nuestros recursos naturales".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS