Institucionales Este jueves

Festeja un año de funcionamiento el buffet de la Facultad de Trabajo Social

Se trata del Buffet El Entrevero. Un proyecto del que participan usuarios del Hospital Escuela de Salud Mental (HESM) con el apoyo del Centro de Estudiantes de la FTS y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
El Buffet El Entrevero festeja el jueves 22 de junio su primer año de funcionamiento con actividades varias: puestos de emprendedores de la economía social, números artísticos, pintada de mural, chocolate y facturas.

Este proyecto de economía social solidaria es una iniciativa conjunta del Centro de Estudiantes de la FTS, el Hospital Escuela de Salud Mental (HESM) y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, y tiene por objetivo crear oportunidades de inclusión laboral, así como ofrecer un espacio de encuentro, intercambio y recreación.

Cronograma de la jornada

? 10.00: pintada comunitaria del frente del Buffet coordinada por el Programa «Todas las Manos»
? 14.00: feria de emprendedores.
? 15.30: se dará inicio al acto formal, con palabras de quienes conforman este proyecto.
? 16.00: radio abierta de la mano de La Bisagra (HESM) y números musicales.
? Cierre: lectura de poemas, Julio Ramírez, Cuál Por Qué, La Conventillo, Atakandombe.

La actividad se reprogramó para el jueves 22 en apoyo al paro docente convocado para el jueves 15 de junio, día en que originalmente se realizarían lo festejos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS