Institucionales Se premiaron los mejores elaborados

El Mate de Té tuvo su quinto festival en San José

Un jurado eligió el mejor mate cebado, mejor presentación, ingrediente especial y original. También hubo juegos y desafíos para los más chicos.
Este domingo se realizó una nueva edición del Festival del Mate de Té en el predio multieventos de la ciudad de San José. Por quinto año consecutivo el evento organizado por el Área Joven de San José y la municipalidad, reunió a los amantes de la tradicional infusión que compartieron la tarde de sol, aunque muy fría, celebrando además el día del padre. Se realizaron juegos, concursos y hubo música en vivo en el escenario, como así también una feria de artesanos y emprendedores.

El jurado eligió el mate de Mariana Degeneve como el mejor cebado de la tarde. También votaron por la mejor presentación que fue el de Juana Larrosa, quien todos los años participa del festival. También eligieron la preparación de Macarena Jacquet por su ingrediente especial al haberle añadido zanahoria a su mate. Por otro lado se hizo una mención especial a Diana Etcheveste por su originalidad.

En el juego de velocidad en el armado del mate de té los ganadores fueron Grisel Degeneve, Rubén Michel, Luciano Vercesi y Agustina Iglesias. Además se otorgaron obsequios a quienes adivinaron los ingredientes de tres preparaciones diferentes que invitaron a degustar.

Todos los participantes recibieron numerosos premios, aportados por los emprendedores de la feria. Desde temprano sobre el escenario se presentaron Nicolás Kuttel El Yerbatero, La Compañía y Escuela de Danzas Folclóricas Luna Cautiva, Andrea Morel, el grupo de rock Cinco Pal Peso y el Julio y La Romántica con su propuesta tropical.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS