Institucionales En Federación y Bovril

Se realizaron talleres de capacitación para el sector turístico

El gobierno entrerriano continúa brindando herramientas de capacitación al sector turístico provincial, con el objetivo de avanzar en la búsqueda de servicios de cada vez mayor calidad para los turistas que visitan Entre Ríos.
En ese marco, desde la subsecretaría de Capacitación y Calidad del Ministerio de Turismo de Entre Ríos se realizaron en los últimos días dos talleres, destinados en todos los casos a funcionarios y agentes municipales, prestadores de servicios, representantes de instituciones intermedias y estudiantes y docentes de carreras afines al turismo.

En Bovril se dictó el pasado 7 de junio un taller de Planificación del Destino Turístico, que apunta a brindar estrategias y transmitir experiencias para alcanzar el desarrollo turístico, al tiempo que pretende sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de ese desarrollo.

En tanto, en la ciudad de Federación el ministerio de Turismo junto al municipio local dictaron los días 7 y 8 de junio un taller sobre Herramientas de Marketing Digital, dirigida a profesionales y estudiantes de turismo, prestadores de servicios y público en general.

Más de 30 asistentes participaron de la jornada, que se cerró con un acto del que participaron el intendente Carlos Cecco, la secretaria de Turismo de la ciudad, Graciela Racedo; y el subsecretario de Capacitación y Calidad del ministerio, Agustín Clavenzani.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS