Institucionales Fuerte operativo policial

Retuvieron 62 motos y 4 autos en Concordia: Labraron 128 actas por infracciones

Durante el operativo policial, retuvieron 62 motos y 4 autos por falta de documentación. Además, se incautaron cinco motos con pedido de secuestro. También realizaron controles en colectivos urbanos.
En el marco de los operativos que se vienen implementando en todo el departamento Concordia, a fin de contrarrestar delitos, desde la Jefatura policial informaron que en el día de ayer, en el horario de 19 a 22 horas, se realizó un operativo general de control vehicular, identificación de pasajeros y control preventivo en líneas de colectivos y patrullas peatonales dentro de barrios periféricos.

Con la intervención de 50 funcionarios, entre oficiales, suboficiales y agentes de la Sección Cuerpo y Guardia, Comisaría Cuarta, Grupo Infantería Adiestrado y personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, se establecieron cuatro puntos de control ubicados en las intersecciones de calles Dr. Sauré y Diamante, Diamante y J. J. Valle, Tala y Dr Alda y Presidente Ilia y Diamante, de la ciudad de Concordia.

Como resultado de dichos operativos, se incautaron 5 motos, que registraban pedido de secuestro y se retuvieron otras 62 por infracciones de tránsito. Además, se retuvieron 4 automóviles por falta de documentación y se labraron 128 actas por infracciones.
En el mismo contexto se realizaron controles en 15 colectivos de líneas urbanas de pasajeros: Nro.5 y Nro. 3 y Personal del Grupo G.I.A. realizó patrullas preventivas en barrios San Martín, Las Viñas, Llamarada, Parque y San Juan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS