Institucionales Para terminar con la explotación animal

En Concepción del Uruguay proponen prohibir la tracción a sangre

Un grupo de personas inició una campaña para juntar firmas y elevar un petitorio al Concejo Deliberante de la Concepción del Uruguay. El objetivo es que los caballos sean reemplazados por motos.
Un grupo de protección animal de Concepción del Uruguay inició una campaña para juntar firmas y adhesiones para enviar al Concejo Deliberante de la ciudad, con el objetivo de que se prohíba el transporte de tracción a sangre.

"Prohibiendo la tracción a sangre dentro y fuera de cascos urbanos se evitarían tantos casos de maltrato equino que sufrimos a diario teniendo que asistirlos sin ningún tipo de ayuda económica del municipio", señala el grupo, que junta las firmas a través de la plataforma internacional de "change.org".

"Necesitamos de tu apoyo para juntar las firmas suficientes para que nuestro proyecto se convierta en ordenanza", manifiestan desde el equipo y añaden: "Ayuda Animal Concepción del Uruguay inició esta petición, con solamente una firma estás ayudando y ahora la petición consiguió más de dos mil personas de apoyo en pocas horas".

En cuanto a las razones para firmar la organización manifiesta: "Para que se acabe la explotación animal, para que se cumpla la ley de protección al animal y para que se reemplace su uso por motos incautadas cuyos dueños no aparecen".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS