Institucionales Por primera vez

Paraná será sede del Encuentro Nacional de Productores de Alimentos sin Gluten

Será el 30 de junio en el salón Cipac. Es la primera vez que el encuentro nacional se realiza en la capital entrerriana. Asistirán productores de todo el país y contarán sus experiencias en este mercado que está en pleno crecimiento.
La Cámara Argentina de Productores de Alimentos Libres de Gluten ? Capaliglu-, invita al Octavo Encuentro nacional de productores de alimentos libres de gluten, que se realizará el 30 de junio de 11:30 a 18 en el salón Cipac de Paraná, Entre Ríos.

Con la seguridad alimentaria como una prioridad, el profesionalismo de quienes producen y se dedican a la comercialización de productos libres de gluten, emerge como punto esencial en esta industria que se posiciona cada vez más a la vanguardia en un mercado con mayor crecimiento.

Es el espíritu del encuentro que todos los organismos y organizaciones puedan difundir la tarea que realizan, supo AIM.

La asistencia se puede confirmar a info@capaliglu.org.ar. Para más información, ingresar a www.copaliglu.com.ar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS