Institucionales

Se conoció el ganador del concurso por el nuevo logo de CARU

Con la presencia de un escribano público, se realizó el acto de apertura de los 50 sobres de diseños presentados, que fueron llegando en el lapso de una semana desde Uruguay y Argentina.
Las presentaciones contenían dos sobres, uno de ellos con los trabajos propuestos y otro reservado hasta el final con los datos de los autores.

Los trabajos fueron evaluados durante toda una jornada por un Jurado integrado por los profesionales Claudio Invernizzi, Horacio Todeschini y Facundo Moreno, profesionales de ambas márgenes. Luego de una difícil tarea de elección se dieron a conocer los resultados del concurso:

1º Premio: Concursante Nº 14 ? Nahuel Alejandro Galo Morend, de Argentina.
2º Premio: Fue declarado desierto por el Jurado.

Menciones
- Concursante Nº 10 ? María Guadalupe Saldaña, Argentina y
- Concursante Nº 43 ? Juan Manuel Milne, Argentina.

Desde la Comisión Administradora del Río Uruguay felicitamos a los ganadores de certamen y a todos los concursantes por el tiempo dedicado en cada diseño.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS