Institucionales De la UADER

Abren inscripción para Diplomatura en Despacho Aduanero

La Facultad de Ciencias de la Gestión abrió la inscripción para la Diplomatura en Despacho Aduanero, Transporte y Logística Internacional, que se cursará a partir de julio, en la Sede Paraná.
Se trata de una capacitación basada en los programas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y tiene por objetivos brindar las herramientas teórico - operativas para desarrollarse profesionalmente en el comercio internacional, en el sector público o privado, y otorgar los conocimientos a los interesados en rendir los exámenes en el Departamento de Capacitación de AFIP, para obtener el Título de Despachante de Aduanas.
Estará a cargo de la Despachante de Aduanas Andrea Poiasina.

En este sentido, el curso permitirá a quienes lo finalicen rendir en la Región Aduanera correspondiente a la jurisdicción a la que pertenezcan, los exámenes correspondientes a este título. A lo largo del cursado se brindan conocimientos teóricos y prácticos, divididos en seis ejes temáticos: Importación, Exportación, Valoración, Clasificación arancelaria, Régimen Legal e Informática Aduanera.

La Diplomatura se organiza en el ámbito de la Secretaría de Extensión y los interesados deben preinscribirse en el formulario publicado en la web de la Facultad fcg.uader.edu.ar

Está dirigida a graduados y público en general, con una duración de 16 meses, un encuentro semanal.

El cupo es limitado, habiéndose establecido un arancel mensual de $ 1000 para público en general y $ 500 para estudiantes, graduados y egresados de FCG. En todos los casos, se abonarán 16 cuotas.

La Diplomatura incluye acceso al servicio de Tarifar.

Informes e inscripción, Anexo FCG, Urquiza 1347, de 8 a 14, teléfono 0343 4077412, fcg_extension@uader.edu.ar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS