Institucionales Harán un Concierto Sinfónico Coral

El coro de la FCyT de Uader celebrará 10 años de vida institucional

La agrupación coral "Nuestro Coro FCyT" de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) de la UADER, y dirigida por el maestro Miguel "Otti" Gómez, celebrará sus primeros 10 años de vida.
La agrupación coral "Nuestro Coro FCyT" de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) de la UADER, y dirigida por el maestro Miguel "Otti" Gómez, celebrará sus primeros 10 años de vida. La cita es el miércoles 21 de junio a las 21 en el Teatro 3 de Febrero con entrada libre y gratuita.

Luego de 10 años ininterrumpidos de trabajo, esta agrupación coral que enorgullece a la comunidad, tanto de la FCyT como de la ciudad, se ha dado el lujo de cantar en toda la provincia y diversos puntos del país. Se ha permitido navegar por los más diversos géneros musicales, como así también realizar puestas de Opera dramática en las que la música coral y el teatro se fusionan en el cuerpo de los coreutas. Así, el Coro celebrará sus primeros 10 años de vida en el Teatro 3 de Febrero en lo que promete ser una noche inolvidable.

El grupo coral interpretará música popular y ciudadana argentina, junto a la orquesta Reinaldo Zemba de la Asociación Verdiana, y fragmentos de la misa criolla junto a la banda roja y el ensamble navideño paranaense. Además de estos grandiosos invitados, también habrá danza y poesía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS