Institucionales

Realizan mejoras en caminos y calles en Villa Elisa

Dentro de la zona urbana, se avanza a buen ritmo con la obra de cordón cuneta en calle Olavarría entre calle Centenario y Boulevard Francou. También se afirma con broza un camino cercano a la Escuela N° 64.
Desde el área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se avanza durante con diversas obras para la mejora de caminos y calles en la localidad.

Por un lado, en la zona de colonia Villa Elisa se siguen mejorando caminos a través de trabajo junto entre vecinos y municipalidad. Según se informó desde la comuna, se afirma con broza un camino cercano a la Escuela N° 64 y se distribuyeron 15 equipos de ripio en caminos de colonia Villa Elisa, zona termas.

Dentro de la zona urbana, se avanza a buen ritmo con la obra de cordón cuneta en calle Olavarría entre calle Centenario y Boulevard Francou, la cual culminará en los próximos días.

En prolongación de Boulevard Francou, se hicieron tareas de enripiado para ir dejando en condiciones éste nuevo tramo, ensanchado y con canteros centrales que pretenden mejorar la circulación vehicular.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS