Institucionales Promoción de la edición 2018

Tres productoras se ofrecieron para promocionar el próximo Carnaval del País

Se trata de la productora que trabajó en la pasada edición, una de Córdoba y otra de Buenos Aires. El canon económico es cercano a los cuatro millones de pesos. Este lunes se informaría cuál fue la elegida.
Por primera vez, la Comisión del Carnaval del país llamó este año a una licitación pública para las productoras que estén interesadas en realizar la promoción del megaevento de Gualeguaychú en la edición 2018.

Los plazos establecidos vencieron el pasado lunes y fueron tres las interesadas que cumplieron con los pliegos requeridos por la licitación y presentaron sus propuestas a consideración de la Comisión del Carnaval.

Cristian Lonardi, presidente de la Comisión, confirmó a El Argentino que "son tres las productoras que presentaron sus propuestas cumpliendo con los términos establecidos en la licitación. Una de ellas es Team Media de Buenos Aires, que fue la productora que trabajó en la pasada edición, también presentaron sus ofertas La Cúpula -productora de Córdoba- y otra de Buenos Aires".

El dirigente expresó: "Las propuestas se dividen en dos partes, por un lado el canon económico que cada productora ofrece al organizador y además un plan de medios que presentan, donde detallan la forma en que promocionarán el espectáculo en diferentes medios".

Lonardi señaló que "las propuestas económicas no difieren mucho una de la otra, las tres productoras ofrecen un canon similar, que es cercano a los cuatro millones de pesos. Lo que vamos a evaluar en profundidad es el plan de medios, si bien tenemos la experiencia de Team Media de la edición pasada que fue buena, queremos saber lo que proponen las otras productoras antes de tomar una decisión. Creo que para el lunes que viene estaremos definiendo y comunicando, primero a la productora y luego a la opinión pública, la oferta ganadora".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS