Institucionales El sábado 17

Habrá una jornada sobre Abordaje Interdisciplinario de la Fibromialgia

La misma es organizada por la agrupación Fibromialgia Paraná y contará con la presencia de reconocidos especialistas en el tema. La entrada es libre y gratuita y es abierta a todo público.
Desde la agrupación Fibromialgia Paraná invitan a la comunidad en general a la Jornada sobre el Abordaje Interdisciplinario de la Fibromialgia, en la cual disertarán reconocidos especialistas en el tema. Entre ellos el Dr. Santiago Matteoda (Médico Anestesiólogo. UBA), la Lic. Irene Fuchs (Licenciada en Psicología. UCA) y la Dra. Mariela Morante (Médica especialista en Tratamiento del dolor. UNLP).

El evento se llevará a cabo el día sábado 17 de junio en el Centro Cultural y de Convenciones "La Vieja Usina" (Gregoria Matorras de San Martín 861, Paraná, Entre Ríos); de 8:30 a 13 horas. La entrada es libre y gratuita y es abierta a todo público.

La Jornada fue declarada de interés educativo por el Consejo General de Educación y reconocida de interés por la Municipalidad de Paraná y aprobada por resolución Nº111/17 CD FCVyS por la UADER, contando con puntaje para docentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS