Institucionales Para mayor seguridad

En Feliciano instalaron cámaras de seguridad en rutas provinciales

Las mismas se encuentran en funcionamiento desde el pasado fin de semana y están ubicadas sobre la ruta provincial 1, 2 y 28.
Desde el pasado fin de semana se encuentran en funcionamiento diferentes cámaras de vídeo vigilancia con el fin de realizar controles más excautivos en el Departamento Feliciano, supo Diario Río Uruguay.

"Estos elementos de seguridad y control ofrecerán filmaciones de alta resolución, las cuales serán monitoreas en principio por cada dependencia policial, frente a las cuales se encuentran instaladas. Sin embargo, en la Jefatura de Policía se están realizando modificaciones que permitan también, llevar el control de las mismas", indicaron.

Las cámaras fueron colocadas sobre la ruta provincial N° 2, frente a comisaría de Paraje La Verbena, ruta provincial N° 1, frente a comisaría de Paraje San Víctor, ruta provincial N° 28, frente a destacamento Paso Bravo y en la comisaría de Basualdo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS