Institucionales Campaña solidaria

Vialidad Provincial junta donaciones para llevar a los inundados

Solidarizándose con las familias afectadas por las inundaciones, desde Vialidad Provincial iniciaron una campaña para recolectar diferentes elementos que luego serán enviados a las zonas más perjudicadas por la creciente de los ríos.
Vialidad Provincial se solidariza con las familias que están siendo afectadas por las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay y es por ello que ha iniciado una campaña para recolectar diferentes elementos que serán llevados luego a las zonas más perjudicadas.

Desde este martes y hasta el lunes 19, de 8 a 13 horas, estarán recepcionando agua mineral, frazadas, calzados, alimentos no perecederos, pañales y artículos de limpieza.

Los lugares de recepción de las donaciones son: Hall de Presidencia Central de IAPV (Avenida Ramírez y López y Planes); Talleres de la DPV (Brasil y Gervasio Posadas) y en las sedes de cada zonal de Vialidad Provincial

Por consultas: 343 - 4248423 / 4248168

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS