Institucionales Este 5 y 6 de junio en Paraná

Una muestra fotográfica recordará la actuación de la Fuerza Aérea en Malvinas

Se presenta en Paraná los días 5 y 6 de junio, la muestra fotográfica "La actuación en Malvinas de la Fuerza Aérea Argentina" en el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina (Belgrano 157).
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El próximo lunes 5 a partir de las 16 hasta las 19hs., se dará apertura a la muestra itinerante que promueve la Fuerza Aérea Argentina sobre el Conflicto del Atlántico Sur. La cita será en las instalaciones del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina (Regional Paraná).

El día martes 6 de junio se abrirán las puertas de la muestra en los horarios de 9 a 12hs. y de 16 a 21hs. Esta exposición contará con fotografías expuestas en banners sobre el desempeño del personal militar de la Fuerza Aérea en Malvinas.

Según se indicó desde la fuerza a través de un comunicado, este encuentro tiene como finalidad mantener vivo el espíritu de los héroes que ofrendaron su vida por la patria.

Esta muestra itinerante que viene recorriendo distintos puntos del país, nace por iniciativa de los oficiales más jóvenes que participaron en el conflicto armado del Atlántico Sur, donde fueron obteniendo material fotográfico y fílmico de todo el país que una vez seleccionado y compaginado, se expone para el público en general.

La misma tiene fotos inéditas de algunos protagonistas de las misiones que realizaron durante la epopeya de ese conflicto.

La entrada es libre y gratuita.

En la oportunidad, se invitó a establecimientos educativos y a toda la comunidad de la ciudad de Paraná a rememorar las historias más trascendentes de la guerra de Malvinas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS