Institucionales Salud

Provincia licitará la compra de 23 ambulancias de mediana complejidad

Estas ambulancias están nominalizadas y se van a distribuir en el territorio teniendo en cuenta la regionalización basada en el componente materno-infantil y familiar. La inversión estimada por presupuesto asciende a 25 millones de pesos.
La provincia, a través del Ministerio de Salud, licitará la compra de 23 ambulancias de mediana complejidad para hospitales. Las unidades se van a distribuir teniendo en cuenta la regionalización basada en el componente materno-infantil y familiar que encaró el gobierno entrerriano desde el inicio de gestión.

Según se informó, en los próximos 10 días se concretará la licitación de 23 unidades de traslado de mediana complejidad.

Está previsto que las unidades cuenten con el equipamiento necesario para trasladar un paciente en la mejor condición e incluso para asistir a personas con situaciones de accidentes en rutas.

20 de estas unidades serán de tracción simple y tres con características de todo terreno para los lugares de difícil acceso.

Son las unidades que el gobernador Bordet anunció ante la Asamblea Legislativa. Y para concretar el llamado a la licitación, trabajaron en conjunto la Dirección General de Contrataciones del Ministerio de Salud y la Unidad Central de Contrataciones y Automotores de la provincia.

La inversión estimada por presupuesto asciende a 25 millones de pesos, de acuerdo al comunicado emitido por el gobierno provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS