Institucionales 207° Aniversario de la Gesta Patria

Villa Elisa conmemoró el 25 de Mayo con un emotivo acto protocolar

Desde la comuna destacaron la interpretación del Himno Nacional Argentino mediante lengua de señas por parte de alumnos del estamento primario de la Escuela Normal Superior Villa Elisa.
Se realizó este jueves 25 de Mayo, la conmemoración del 207° Aniversario de la Gesta Revolucionaria de Mayo de 1810 en el Salón Heraldo Peragallo de la localidad de ciudad de Villa Elisa.

En un sencillo pero emotivo acto se recordó el inicio del periodo independentista de nuestra Nación con la presencia de todos los estamentos educativos de la localidad y con gran cantidad de público. En tanto las palabras alusivas estuvieron a carga de la Vice Intendenta Prof. Mirta Bonnot quien manifestó: "A la Nación la seguimos construyendo entre todos, de forma unida y desde cada lugar en el que nos encontramos por más mínimo que sea", también exhortó a los presentes a seguir consolidando nuestra país desde nuestros lugares, asimismo recordó a nuestro compatriotas que están padeciendo las inclemencias del tiempo, en particular las inundaciones.

Desde la comuna destacaron la interpretación del Himno Nacional Argentino mediante lengua de señas por parte de alumnos del estamento primario de la Escuela Normal Superior Villa Elisa.

Pasada la parte protocolar, se realizaron distintas presentaciones artísticas entre las que se encuentran, la actuación del Taller de Folclore haciendo un recorrido por los ritmos y estilos de nuestro país; y la actuación de los talleres de música mediante el Ensamble con los alumnos de los talleres de música.

El acto estuvo organizado por la Dirección Municipal de Cultura en conjunto con la Escuela Secundaria de Jovenes y Adultos "Libertad", la Escuela de Enseñanza técnica N° 5 y la Escuela Normal Superior Villa Elisa "Dr. Luis Cesar Ingold".-

Estuvieron presentes, el Presidente del Departamento Ejecutivo Municipal, Sr. Leandro Arribalzaga, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Alejandro Castro, el Secretario de Obras y Servicios públicos, Ar. Anibal Faure, el Director de Prevención Urbana, el Sr. Damian Pallardó, el Director de Cultura, Tec. Federico Cettour, el Diputado Nacional, Dr. Marcelo Monfort, Concejales, Directivos escolares, representantes de Instituciones y gran público en general.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS