Institucionales Programa de Iniciación Deportiva

Inscriben a clases gratuitas de natación en clubes Estudiantes y Paracao

Continúa abierta la inscripción para participar de las clases de natación, tanto en el club Estudiantes como en el club Paracao. Pueden participar de esta disciplina, chicos y chicas de entre 6 a 13 años.
La natación es una de las tantas disciplinas que se enseñan, practican y que forman parte del Programa de Iniciación Deportiva, propuesta que lleva adelante la Subsecretaria de Deportes dependiente de la Municipalidad de Paraná.

En este marco, continúa abierta la inscripción para participar de las clases de natación, tanto en el club Estudiantes como en el club Paracao. Pueden participar de esta disciplina, chicos y chicas de entre 6 a 13 años.

En el club Estudiantes, las clases se llevan adelante los martes y jueves, de 15.30 a 16.30 horas, mientras que en Paracao se realizan los martes y jueves de 9 a 10 de la mañana.

Según se indicó desde la comuna a través de un comunicado, a los participantes se les enseña técnicas de patadas y brazadas, método de respiración, ejercicios de flotabilidad, juegos con tablas y flota-flota, como además ejercicios de coordinación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS