Institucionales Transporte urbano de pasajeros

Regirá desde julio un nuevo aumento para el boleto del colectivo en Concordia

A partir de julio, volverá a incrementarse el costo del boleto único del transporte urbano de pasajeros en Concordia. El boleto único pasará a costar 10 pesos. Los nuevos precios.
A partir de julio, el boleto único del transporte urbano de pasajeros en Concordia pasará a costar 10 pesos. El nuevo incremento se debe a que "en los últimos años se viene dando este aumento anual, en dos veces", según argumentó el concejal Alberto Zadoyko (PJ).

El incremento impactará en todas las variantes de tarifas que manejan las distintas empresas, con sus recorridos determinados. "El boleto Villa Adela - Las Tejas se va a 11 pesos y el combinado desde Benito Legerén se va a 15 pesos", especificó Zadoyko, quien preside la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Concordia.

Así, por ejemplo, para ir a Osvaldo Magnasco se deberá abonar 14 pesos, y "10, en el caso del boleto para jubilados", agregó.

Estudiantes y jubilados

En el caso de las tarifas para los estudiantes, el concejal oficialista detalló que "para primaria se va a 3 pesos; y para secundaria o universitario se va 5 pesos".

A su vez, el boleto para jubilados o pensionados se irá a 6,50 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS