Institucionales Con magia y títeres

Viale: Se presentó el libro de Estela Bovier "Simonetta y el tesoro escondido"

A sala llena, Estela Bovier presentó en la Biblioteca Popular "Dr. Julio Vitor", de Viale, su nuevo libro, "Simonetta y el tesoro escondido". Luego de la presentación formal, hubo una tierna función de títeres.
A sala llena, Estela Bovier presentó en la Biblioteca Popular "Dr. Julio Vitor", de Viale, su nuevo libro, "Simonetta y el tesoro escondido". Luego de la presentación formal, encabezada por Hermo Pesuto, hubo una tierna función de títeres.
El libro contiene catorce cuentos para contar con títeres o sin ellos. Son historias escritas para llegar al corazón de los niños, pero también para los grandes con almas de niños. Cada una deja una enseñanza, un mensaje, publicó Nueva Zona.

Posteriormente, los concejales del Frente para la Victoria, Mario Saavedra y Estela Arrúa, entregaron la Ordenanza del edil Mario Saavedra, declarando de Interés Municipal, Cultural, Educativo y Social el libro.
Al finalizar el encuentro hubo un homenaje a las Maestras Jardineras en actividad y jubiladas, con motivo de celebrarse su día el próximo 28 de este mes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS