Institucionales Con buen número de participantes

Continúa el Curso de Aspirantes a Bomberos Voluntarios

Las actividades, que comenzaron el pasado mes de marzo, tendrán una extensión de seis meses. Son 12 los aspirantes que tendrán la posibilidad de convertirse en bomberos. El curso se realiza en Villa del Rosario.
Tal como se informara semanas atrás, en las nuevas instalaciones de la planta alta del cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario continúa desarrollándose como estaba previsto el Curso de Aspirantes a bomberos voluntarios.

En este sentido, el jefe del cuerpo activo, Manuel Romero, expresó que "la participación ha superado nuestras expectativas, porque somos una localidad pequeña y hoy tenemos 12 personas que están realizando el curso para convertirse en bomberos voluntarios y 4 cadetes que forman parte del cuartel".

Asimismo, indicó que "las clases son dictadas por el segundo jefe del cuerpo activo, Ezequiel Albiero, junto a mí; y vienen llevándose a cabo tal cual lo teníamos previsto".

En relación a la modalidad del curso, Romero explicó que "la duración es de seis meses y los aspirantes tienen clases teóricas-prácticas; además de los exámenes que deberán aprobar para convertirse en bomberos voluntarios federados de la provincia de Entre Ríos".

Vale destacar que este nuevo curso de aspirantes se realiza en el marco del programa anual de capacitaciones coordinadas por la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS