Institucionales Por pronóstico de lluvias

En Gualeguaychú postergaron para el domingo el festejo del 25 de Mayo

La Municipalidad confirmó la postergación del festejo del 25 de mayo en el corsódromo para el día domingo 28 de mayo a las 11.30; sólo se realizará la fiesta popular.
En Gualeguaychú postergaron para el domingo el festejo del 25 de Mayo
Foto: En Gualeguaychú postergaron para el domingo el festejo del 25 de Mayo
Crédito: El Día
El jueves 25 el Tedeum en la Catedral se realizará con normalidad a las 9.30 y el acto previo en la Plaza San Martín, previsto para las 9, se llevará a cabo en caso de que no haya precipitaciones en ese momento.

El domingo 28 no se realizará el clásico desfile, por lo que las banderas de las instituciones y abanderados no deberán concurrir.

La decisión de posponer el festejo se basó en los pronósticos que anuncian lluvias para el miércoles 24 y el jueves 25, primando la seguridad de los participantes y el público asistente.

Las instituciones podrán armar los puestos de venta a partir del sábado 27 a las 7. Se solicita la colaboración para que los vehículos que transporten los materiales circulen solamente por las calles pavimentadas del Parque de la Estación para preservar el buen estado del terreno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS