Institucionales Nueva carrera

Comienzan las clases de Periodismo Deportivo en Gualeguaychú

Se trata de un acuerdo entre la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, y la Municipalidad de Gualeguaychú. Las clases se dictarán tres veces por semana.
Dará inicio este miércoles la Tecnicatura Superior de Periodismo, en el marco de un acuerdo entre la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, y la Municipalidad de Gualeguaychú.

La sede está ubicada en calle Goldaracena 1100, esquina Ayacucho. Los miércoles, jueves y viernes, en el horario de 17.30 a 20.30 horas, los estudiantes cursarán las distintas materias durante tres años.

En esta iniciativa colaboran también la Dirección Departamental de Escuelas y las autoridades de las instituciones educativas secundarias Puerto Esperanza y Héroes de Malvinas, quienes han puesto a disposición parte de las instalaciones donde funcionarán las aulas, supo El Día.

Los profesionales docentes son los mismos que dictan la carrera en la sede La Plata. La calidad educativa está garantizada y constituye un aporte sustantivo en lo académico, y en la posibilidad de que decenas de estudiantes consigan sus títulos sin necesidad de emigrar a otras localidades con las ventajas que esta situación plantea.

La iniciativa está en consonancia con la decisión política de generar desde el estado municipal condiciones de acceso a los bienes culturales para toda nuestra comunidad, atendiendo en especial los sectores más vulnerables a los que les resultaría imposible radicarse fuera de nuestra ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS