Institucionales Durante dos días

Concordia será sede de la Feria Internacional del Ambiente

Se realizará el 5 y 6 de junio en el Centro de Convenciones de Concordia. Participarán instituciones entrerrianas, de otras provincias y de países latinoamericanos, como México, Colombia, Ecuador y Paraguay.
Se reunieron el Secretario de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente, Guillermo Echenause, y el Director de Políticas Ambientales de la municipalidad de Concordia, Martín Armanazqui con integrantes de la ONG Luz del Ibirà para ultimar los detalles de la II Feria Internacional de Ambiente, que se realizará los días 5 y 6 de junio.

El evento se concretará en el Centro de Convenciones con exposición de trabajos de investigación, cortos, pinturas, charlas y otras actividades.

Participarán instituciones educativas entrerrianas, de otras provincias y de países de Latinoamérica como México, Colombia, Ecuador y Paraguay.

Asimismo el día 5 a partir de las 20 se realizará en el marco del Día del Ambiente una Noche Intercultural con presentaciones artísticas de Concordia y de las delegaciones participantes.

Todas las actividades son abiertas a todo público y totalmente gratuitas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS