Institucionales Reunión en Villaguay

Complejos termales preparan estrategias para la temporada invernal

El gobierno y los complejos termales avanzan en una serie de acciones conjuntas de cara a la próxima temporada de invierno. En una reunión en Villaguay se analizó la realidad del sector y se evaluaron estrategias de posicionamiento.
El ministro de Turismo, Adrián Fuertes, se reunió este lunes en Villaguay con representantes de casi todos los complejos termales de la provincia y con dirigentes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómico, para evaluar la realidad de las termas entrerrianas y delinear una serie de acciones de promoción.

El encuentro, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Papa Francisco, en Villaguay, congregó a representantes de la mayoría de los complejos termales entrerrianos y a dirigentes nacionales y provinciales de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

Durante la reunión, se analizó la situación del sector, se trazaron estrategias de promoción a nivel nacional y se evaluaron las perspectivas para la próxima temporada invernal.

Además del ministro Fuertes, del cónclave participaron el secretario de Fehgra a nivel nacional, Marcelo Barsuglia; la vicepresidenta primera de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Alicia Puntín; representantes de las cinco filiales de la Fehgra en Entre Ríos y delegados de casi todas las termas de la provincia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS