Institucionales Este sábado

La Sinfónica entrerriana brindará un nuevo concierto con artistas invitados

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos tendrá como invitado al talentoso clarinetista rosarino Eugenio Zeppa. El conjunto orquestal ofrecerá un repertorio bajo la batuta del director Roberto Túbaro, también invitado para esta oportunidad.
El programa comenzará con Impresión nocturna de Andrés Gaos y Concierto para clarinete y orquesta K. 622 de W. A. Mozart, para dar lugar a la Sinfonía No. 4 Op. 120 de Robert Schumann en la segunda parte. La orquesta será dirigida por Roberto Túbaro como director invitado y contará con la actuación del talentoso clarinetista rosarino Eugenio Zeppa como solista invitado.

El concierto se desarrollará a partir de las 20.30 de este sábado 20 de mayo en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, sito en calle Gregoria Matorras de San Martín 861 (Corrientes al final) de la ciudad de Paraná. La entrada es libre y gratuita.

Próximo concierto


La próxima actuación de La Sinfónica será el sábado 3 de junio en el Teatro Municipal 3 de Febrero, bajo la batuta de Luis Gorelik y con artistas invitados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS