Institucionales Educación vial

Chajarí apunta a fortalecer la prevención y concientización vial

El fundador de la campaña nacional Estrellas Amarillas, Julio Ambrioso, lanzó la campaña en Chajarí. Busca reforzar la concientización sobre las normas de tránsito y las infracciones que suelen terminar en accidentes fatales.
El fundador de la campaña nacional Estrellas Amarillas estuvo en Chajarí. Julio Ambrosio lanzó la campaña que apunta a la necesidad de concientizar sobre las normas de tránsito y las infracciones que suelen terminar en accidentes fatales.

Debido a las condiciones climáticas, el acto oficial de lanzamiento tuvo lugar en el auditorio municipal, ubicado en el Centro Cultural de Chajarí.

El mismo contó con la presencia del intendente Pedro Galimberti quien dio recibimiento a Julio Ambrosio, titular de la Fundación "Laura Cristina Ambrosio Battistel", mentor de esta iniciativa nacional denominada Estrellas Amarillas, supo Diario Río Uruguay.

Al dirigirse a los presentes, Ambrosio remarcó la importancia de que más ciudades se sumen a la concientización y a la toma de medidas "para que los accidentes se eviten, para que el alcohol siempre sea 0 al conducir, para que las normas y leyes sean respetadas porque para algo fueron creadas y para que sobre todo se sepa que un descuido o una imprudencia se puede pagar con la vida".

Cabe remarcar que la Campaña Nacional de Concientización Vial, Estrellas Amarillas "Sí a la vida", ha sido declarada de Interés Municipal por Decreto N° 207/2017 del Departamento Ejecutivo del Gobierno de Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS