Institucionales Ciclismo

Se correrá en Paraná una competencia por un nuevo aniversario de ACER

En el marco del 80º Aniversario de la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER), el próximo fin de semana se llevará adelante una atractiva competencia en Paraná.
En el marco del 80º Aniversario de la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER), el próximo fin de semana se llevará adelante una atractiva competencia en Paraná. Se trata de la segunda fecha del campeonato, interesante evento a realizarse el domingo 21 de mayo en la zona del Puerto Nuevo, en costanera baja.

Tras disputarse la 1º fecha con el Gran Premio "Ciudad de Lucas González", ahora será turno de correr en la capital provincial. Organizado por la Asociación Ciclista de Entre Ríos, fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, y auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, esta jornada contará con la presencia de cientos de ciclista provenientes de la región.

Las competencias se pondrán en acción a partir de las 16.30 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS