Institucionales Acción solidaria

El Voluntariado del hospital San Roque recibió importante donación de pañales

Este jueves, el Voluntariado Santa Rita del hospital materno infantil San Roque de Paraná recibió una importante donación de pañales de parte de un supermercado de la ciudad.
Se trata de 900 paquetes de pañales "que fueron dados de baja porque tienen un empaque viejo, pero están aptos para la venta y aprovechamos para hacer la donación. Era un crimen que terminen en la basura y por eso los trajimos al hospital", dijo a Elonce TV Adrián Britos, gerente de Vea.

Dorita, integrante del Voluntariado indicó que estos pañales "sirven mucho. Diariamente estamos entregando entre 300 y 400, así que para los nenes que lo necesitan es una muy buena donación. Nuestra alegría trasluce la de los papás que muchas veces vienen necesitados". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS