Institucionales 145 años de historia

Chajarí conmemorará su aniversario de fundación con un tradicional desfile

El tradicional desfile se llevará a cabo el domingo 28 de mayo, a partir de las 15 horas. Hasta el 10 de mayo hay tiempo para anotarse para desfilar.
Chajarí conmemorará el 145º Aniversario de su fundación, y en el marco de los festejos habrá un desfiles el domingo 28 de mayo, a partir de las 15 horas; será sobre avenida Belgrano, entre 3 de Febrero y Sarmiento, y el palco estará ubicado a la altura de calle Entre Ríos.

Las instituciones que deseen anotarse para desfilar deberán inscribirse en las Oficinas de Ceremonial del Gobierno de Chajarí, en planta alta del Centro Cultural Municipal (9 de Julio y Salvarredy), de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o telefónicamente al 420162 interno 7. Quienes no hayan participado del desfile efectuado el pasado año, o deseen actualizar sus datos, deberán traer una breve reseña histórica de la Institución personalmente o vía mail a ceremonial@chajari.gob.ar

El desfile aniversario de Chajarí dará comienzo a las 15 horas con un acto oficial, que consistirá en la entrada de las autoridades, el discurso del Presidente Municipal y la actuación de la Banda de Música de la Policía Federal, para luego dar paso a las instituciones.

Cabe recordar que se invita a participar a todas las instituciones educativas, sociales, deportivas y culturales de la localidad, junto a las fuerzas armadas y de seguridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS