Institucionales Subsecretaria de Deportes de Paraná

Inscriben para los cursos gratuitos de natación en club Paracao de Paraná

Según se informó desde el Programa de Iniciación Deportiva de la Subsecretaria de Deportes Municipal, está abierta la inscripción para los turnos matutinos, mientras que los cupos para la tarde ya están cerrados.
Con un sostenido interés y participación, la natación en el club Paracao de Paraná continúa creciendo en buena forma. Dependiente del Programa de Iniciación Deportiva de la Subsecretaria de Deportes Municipal, esta disciplina se lleva adelante con una destacada cantidad de concurrentes.

En este sentido, se informó que las clases que se desarrollan por la tarde ya cuentan con cupos cerrados, mientras que aún hay lugares para anotarse por la mañana.

En este marco, chicos y chicas de entre 6 a 13 años participan de esta disciplina. Las enseñanzas están a cargo de los profesores Germán Ramírez, Mariana Godoy, Gabriel Quindt, Laura Rota, Rocío Hernández y Nanci Cid.

De mañana, los días y horarios de clases son los martes y jueves de 9 a 10, mientras que por la tarde se llevan adelante los martes y jueves de 14 a 15 horas.

Los interesados en formar parte de las clases matutinas deberán inscribirse en los mismos horarios que se desarrollan las actividades.

Capacitación en RCP y Primeros Auxilios en la Escuela Municipal de Canotaje
Se llevó a cabo en la tarde de este jueves, la Capacitación en RCP y Primeros auxilios, dirigida a integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje, donde, además, participaron padres de los alumnos.

Esta capacitación, que estuvo bajo el lema "Tus manos pueden salvar vidas", estuvo a cargo de Lucas García, de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná e integrante de Bomberos Voluntarios.

La charla contó de dos tramos; la primera capacitación basada en la enseñanza y explicación de cómo realizar los Primeros Auxilios y la segunda en la teoría y práctica de la Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS