Institucionales En Tabossi

Realizan peña solidaria a beneficio de Alguien como yo FQ

Este sábado, a partir de las 16 en la plaza San Martín de Tabossi, se realizará una peña solidaria a beneficio de la Fundación "Alguien como yo FQ". Habrá música, sorteos, cantina y mucho más. La entrada es libre y gratuita.
Organizada por Alguien como yo FQ y la municipalidad, el 22 de abril de 16 a 19 en la plaza San Martín de la localidad de Tabossi, se realizará una peña solidaria a beneficio de la organización.
Según informaron, habrá grupos de música en vivo: 12 Monos presentando su nuevo álbum, Pego en el Palo, academias y otros invitados más.

Además, habrá cantina, sorteos y la plaza se vestirá de fiesta para pasar una tarde única donde se podrá colaborar y pasar un hermoso momento en familia.

La entrada es libre y gratuita. Se puede llevar sillones para poder sentarse cómodos a disfrutar los espectáculos.

Alguien Como Yo Fq tiene como objetivo "fomentar conocimiento sobre fibrosis quística, acompañar a pacientes y generar difusión sobre la patología y la importancia sobre la concientización en la donación de órganos".

La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria, crónica y progresiva que afecta a miles de niños en Argentina. La gran mayoría de los argentinos desconoce está enfermedad.

Programación

17 HS: ACADEMIA DE ARABE ARELLA YEIRA
17:30: CONJUNTO DE GUITARRAS Y ACORDEONES
18 HS: INTERVALO - SORTEOS
18:30: HERNAN RONDAN (FOLKLORISTA)
19 HS: BALLET AGUARIBAY (FOLKORE)
19:30: LOS BARTOLOS
INTERVALO SORTEOS
20 HS: 12 MONOS (PRESENTA SU NUEVO DISCO SONREIRAS)
20:30: PEGO EN EL PALO

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS