Institucionales

Presentarán un nuevo número de la revista del Centro provincial de Genealogía

La presentación será este viernes por la tarde en el Salón de Usos Múltiples del Museo Histórico "Martiniano Leguizamón". Parte de los objetivos del Centro de Genealogía es dar a conocer las obras realizadas por autores entrerrianos.
Presentarán la Revista Nº XIV del Centro de Genealogía de Entre Ríos, este viernes 21 a las 19 en el Salón de Usos Múltiples del Museo Histórico "Martiniano Leguizamón" (ubicado en Laprida y Buenos Aires, en Paraná).

La revista fue declarada de interés cultural por el Secretario de Cultura, Dr. Faustino Schiavoni, mediante resolución Nº 022 con fecha 12 de Abril del 2017.

La razón por la cual, el Nº XIV de esta revista, se declara de interés cultural es por haber sido elaborada basándose en documentación fidedigna ya que incorporó fuentes iconográficas, considerando a la fotografía un testimonio importante de la vida social, política y militar de nuestra provincia.

Parte de los objetivos del Centro de Genealogía es dar a conocer las obras realizadas por colegas y autores entrerrianos.

El Centro de Genealogía de Entre Ríos integra la Federación Argentina de Ciencia Genealógica y hoy se acredita como una entidad representativa de la cultura entrerriana por sus publicaciones, conferencias, cursos y asistencia a congresos nacionales y extranjeros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS