Institucionales Gestiones

San Benito incorporará un nuevo camión volcador 0km

Lo hará a través de un convenio firmado por el intendente Exequiel Donda y la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, por el cual, se obtuvo el financiamiento para la compra del vehículo.
El intendente de San Benito, Exequiel Donda firmó un nuevo convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, por el cual, se obtuvo el financiamiento para la compra de un nuevo camión volcador 0km.

Según se informó desde la comuna, el nuevo beneficio permitirá incorporar un vehículo más de trabajo a la flota perteneciente a la municipalidad.

El convenio fue firmado entre la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, a cargo del Ministro Rogelio Frigerio, Presidencia del Ing. Mauricio Macri y la Municipalidad de San Benito, encabezada por el Dr. Exequiel Donda.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS