Institucionales

Se realizará en San José una capacitación en Gestión Cultural Pública

La propuesta del Ministerio de Cultura de la Nación comenzará en el mes de mayo, será libre y gratuita y se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario con una duración de cinco meses.
La Coordinación Municipal de Cultura de la ciudad de San José invita todos los interesados en participar de la primera Capacitación Presencial en Gestión Cultural Pública, orientada para coordinadores de puntos de cultura, coordinadores de Centros Culturales, Coordinadores de Casas del Bicentenario y hacedores de la cultura.

La interesante propuesta comenzará a partir del mes de mayo, tendrá una duración de cinco meses y se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario de San José, en el marco del Programa de Formación en Gestión Cultural Pública y a través de una gestión conjunta entre la Dirección Nacional de Formación Cultural y la Dirección Nacional de Innovación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

La misma será dictada por docentes especializados en la materia. Por mayor información e inscripciones contactarse a la casilla de e-mail: sanjocultura@gmail.com o al teléfono (03447) 472233.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS