Institucionales Festejos

Alemanes del Volga celebrarán su día con espectáculos en el Teatro

Será este 25 de abril a las 20.30 en el Teatro 3 de Febrero. Se presentarán el ballet de danzas alemanas "Gewohnheit" y "Músicos del Pueblo". Además, llegará una delegación de Aldea San Antonio.
Cada 15 de abril se celebra el Día del Alemán del Volga. Se debe a que ese día, del año 1975, por primera vez se celebró una reunión en la ciudad de Crespo, para formar una Comisión de Descendientes de Alemanes del Volga.
Para festejar, este 25 de abril a partir de las 20.30, una delegación cultural de Aldea San Antonio estará presente en la noche de gala que se desarrollará en el teatro 3 de Febrero, supo AIM.
Hasta allí viajarán el ballet de danzas alemanas "Gewohnheit" y "Músicos del Pueblo". Esta delegación está coordinada por el Área de Cultura municipal a cargo de Claudia Fuchs.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS